contact@kaliu.es

La razón primera y más importante por la que tenemos un mejor estado de ánimo durante el ayuno es que la dispersión de la serotonina se ve reforzada. Más precisamente, la serotonina, que es un neurotransmisor, permanece en el cerebro por un período de tiempo más largo, por lo que el efecto de armonización dura más tiempo y los sentimientos de felicidad se fomentan.

Otra razón es que las toxinas que llevan mucho tiempo en nuestro metabolismo pueden causar depresión, problemas de sueño y agotamiento. Por supuesto, esto también tiene que ver con el estrés laboral y el exceso de trabajo. Sin embargo, en situaciones estresantes, a menudo tendemos a comer de manera menos saludable y, por lo tanto, dañamos a nuestro metabolismo.

La desintoxicación durante el ayuno, que apoyamos con medidas adecuadas, por lo tanto, conduce a un mejor estado de ánimo.

Muchos ayunantes experimentados en el ayuno describen el estado de ánimo mejorado y el aumento de la energía y la alegría de la vida como “fasting-high”.

Otras ventajas del ayuno, aquí en el video.

 

Categorías: Beneficios del ayuno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *